Control por Computadora


Aviso 1 - 19/mar/20

Hola a todos, como ya habíamos acordado, este será nuestro principal medio de contacto además del correo electrónico.

  Ahora bien, respecto de la asignatura de CCSM, ya habíamos dado por concluida la parte teórica y acabábamos de pasar a la evaluación de las prácticas y el inicio del proyecto. Por lo tanto, lo que haremos por el momento será lo siguiente:

  • En cuanto a las prácticas que corresponden a la segunda evaluación del curso, comiencen a realizar sus previos y simulaciones, aún no me los envíen, y en cuanto se normalice la situación en la Facultad determinaremos el momento para realizarlas. Si tienen dudas respecto de las actividades previas de las prácticas no duden en enviar un correo.
  • El proyecto, como se planteó, se iba a retomar el del semestre pasado que nunca se termino, involucrando a su compañero que es su primer curso 😅. Por favor, traten de avanzar lo que puedan de manera independiente, por ejemplo, la persona que se conservó la estructura que la mejore y arregle desperfectos, quien haya conservado la parte electrónica que ponga en orden todo y verifique que no haya errores o desconexiones y mientras tanto sigan trabajando en la programación y el reporte final.
Por el momento eso sería todo, de cualquier forma sigan pendientes de este blog para nuevas publicaciones. No olviden revisar los anuncios de microcontroladores en la sección correspondiente.

__________________________________________________________________________________

Listado de calificaciones Parciales 2018-2

Esta lista de calificaciones esta completa hasta la calificación d las evaluaciones parciales. Aqui pueden observar que deben presentar reposición del primer parcial Eduardo y Oswaldo y requiero hablar con José Luis y Alejandro lo antes posible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario