Control Digital

 
Tarea 2 - Controlador PID Sem 24-2
 
 Esta tarea se deberá entregar para el día martes 12 de marzo antes del inicio de la clase en formato PDF.
También, recuerden que ese día es el examen parcial pero no es necesario que se presenten en el salón pues, como se indicó, es para que lo realicen en casa y lo entreguen el jueves 14 de marzo.

_________________________________________________________________________________
 
 
Lista de calificaciones FINALES Sem 22-2
 
Les dejo la lista final de calificaciones, estas ya toman en cuenta ambas evaluaciones, su calificación de laboratorio y en la última columna se indica la calificación que será asentada en el acta.
  Por favor revisen la lista y comprueben en la página de ingeniería en olimpia que su calificación de  laboratorio haya sido publicada correctamente.


_________________________________________________________________________________
 
 Listado de calificaciones PAR Sem 22-2

Les dejo la lista de calificaciones parciales y una relación de quienes de ustedes deberán presentar alguno de los exámenes finales, quien esta exento, quien se dio de baja y quien deberá presentar el extraordinario si así lo desea.
  Los exámenes finales se realizarán el lunes 06 de junio siguiendo el procedimiento ya establecido y que pueden consultar aquí mismo en la entrada anterior.
  Los promedios finales se publicarán por éste medio una vez que concluya de calificar los exámenes finales. No olviden revisar en la página de olimpia que en el listado aparezca correctamente su calificación de laboratorio, de lo contrario deberán solicitar una aclaración con la Jefa de la Sección.




________________________________________________________________________________
 
Aplicación del examen Final A - Sem 22-2
 
En vista de que aún no he podido publicar la lista de calificaciones el examen Final A que estaba programado para el día de mañana se aplicará el día lunes 6 de junio.
  Para realizar el examen van a requerir de una computadora pues los temas que abarca requieren de herramientas de cómputo para su solución. Debido a ésto, el examen será para llevar a casa, la mecánica será la siguiente:
  1) Una vez publicada la lista de calificaciones, también estará indicado si requieren presentar Final A, Final B o si están exentos.
  2) Si requieren hacer el Final A, deberán enviar un correo solicitando su hoja de examen a partir de las 9:00h y hasta las 9:30h.
  3) El examen deberá ser entregado en forma de un reporte donde incluyan todo lo que se les haya solicitado en la hoja de examen, funciones de transferencia, calculo de controladores, gráficas, cálculo de coeficientes, etc
  4) La entrega del examen tendrá como hora límite las 13:00h del día 7 de junio y deberá ser en un único archivo en formato PDF. 

Recuerden que, de acuerdo a lo acordado al inicio del semestre, el examen Final A es la reposición de uno de los exámenes que no hayan aprobado, no importa si fue el PAR1 o PAR2. En caso de que no hubieran aprobado ambos exámenes, entonces les toca hacer Final B de manera directa, que es un final global del curso.

 ______________________________________________________________________________
 
Segundo examen parcial - Sem 22-2
 
Este examen deberá entregarse por correo a más tardar el día jueves 26 de mayo a las 11:00am.
Al ser un examen hecho en MatLab deberán enviar todos los archivos correspondientes en la versión 2021a o anterior.

 _______________________________________________________________________________
 
Tarea 3 - Filtros Digitales Sem 22-2 
 
Esta es la última tarea del curso, deberán basarse en la última práctica del laboratorio de Control Digital, solo deberán enviar la simulación incluyendo todos los archivos necesarios para su funcionamiento. La entrega será a más tardar el día viernes 27 de mayo a las 15:00h.

________________________________________________________________________________
 
Examen PAR 1 grupo 2809 de Control Digital 2022-2

Para todos aquellos que están inscritos en el grupo 2809 de la asignatura de Control Digital el examen que está programado para el próximo día martes 05 de abril se les informa que la mecánica será la siguiente:

1.       Deberán enviar un correo solicitando su hoja de examen donde especifiquen su nombre y grupo en un horario de 09:00h a 09:30h, solo aquellos que queden registrados de esta forma serán evaluados, correos no registrados no serán tomados en cuenta.

2.       El examen consta de un ejercicio dividido en varios incisos de los que algunos se deberán resolver a mano y otros por medio de herramientas de software, la parte escrita deberá ser escaneada y conjuntada con las gráficas obtenidas por software en formato PDF y ser enviadas por correo, solo serán aceptadas de esta forma.

3.       El archivo del examen deberá ser nombrado de la siguiente forma, en caso de alguien llamado Juan López Pérez, el archivo que envíe deberá ser "López Pérez J - 2659 - PAR1.pdf".

4.       La hora límite de entrega será a las 09:00h del día jueves 07, cualquier correo a partir de las 09:01h no será tomado en cuenta, consideren el tiempo para escanear y enviar el correo para que no pasen el tiempo establecido.

5.       Las calificaciones se publicarán a la brevedad por este medio.

NOTA: Recuerden que solo pueden presentar el examen aquellos que estén inscritos a la asignatura o que se encuentran en curso remedial.

NOTA2: En caso de que se presente alguna duda respecto del examen (no sobre la solución), estaré pendiente en la sesión de clase en Zoom (la que siempre usamos), en un horario de 09:30 a 11:00. Si no tienen alguna duda no es necesario que entren a la sesión.

_________________________________________________________________________________

Lista de calificaciones Parciales - Sem 21-2

Esta es la lista de sus calificaciones, recuerden que todavía falta comprobar si aprobaron el laboratorio, por lo que estas no son las calificaciones FINALES. Una vez que se publique el listado de alumnos que aprobaron el laboratorio se actualizará esta lista donde ya aparecerá una columna con la calificación final que aparecerá en el acta.

  Si tienen alguna duda o comentario favor de contactarme a la brevedad.

________________________________________________________________________________

 
Tarea 3 - Semestre 21-2

 Esta es la última tarea del curso, deberá de entregarse por correo a más tardar para el martes 3 de agosto.

________________________________________________________________________________

Calificaciones finales Ordinario

________________________________________________________________________________


Lista de calificaciones Parciales provicionales

En la siguiente lista se muestran las calificaciones que han obtenido hasta ahora. Sigue pendiente la entrega del proyecto de filtros digitales y la revisión de que tengan válido el laboratorio. Por favor sigan al pendiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario